miércoles, 10 de septiembre de 2008

Fiji. Alrededores de Nanuya Lailai

Nuestro segundo día en la "pequeña Lailai" lo dedicamos a ver los alrededores. Cogimos la barquita y todo el día de un lado para otro.
Nuestro cocinero, guía y hombre para todo Vilise nos recordó varias veces el día anterior que sería bueno salir a las 7.30... El Fiji-time dicen que es relajado, pero esas 7.30 en Spanish-time se convirtió en que a las 8.00 empezábamos a desayunar :).

Primero nos fuimos a unas cuevas inundadas por las que te movías a nado, como podeis preveer. El fijiano-trpador este que nos acompañaba trepaba por los muros como si fuera andando por el suelo. Nosotros no llegamos a su nivel ni de lejos, pero alguna pared facilona sí que subimos.

Atentos a la playita a la entrada de la cueva


De ahí nos fuimos a visitar a un poblado fijiano (en otra mini-isla, claro). Estuvimos hablando un rato con el jefe, nos enseñaron la iglesia y hasta echamos una mini-pachanga con un par de chavalillos que estaban jugando al fútbol en la playa cuando llegamos, fijaos qué playa también...
Todo super-rudimentario como es de imaginar, pero aquí tenéis el antenón que les plantó en la isla la empresa más grande de Fiji de comunicaciones móviles (de cuyo nombre no puedo acordarme).
De ahí, barquita de nuevo y a otra isla. De los dos fijianos que nos acompañaban, mientras uno se queda con nosotros en la isla y le echamos una mano a coger maderas y encender un fuego, el otro se queda pescando arpón en mano. Tras un rato, 4 pescaditos frescos asados a las brasas.

Para acabar el día otro paseíto por el Blue Lagoon donde nos dejó este y de paso aprovechar para comprar hielos en el resort pijo del Blue Lagoon :). Día completito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como diría Vilnius (Litu-putamadre)

eres un HIJOPUTA!!

XDDD

Un saludo y sigue disfrutando ;)

Anónimo dijo...

Esas cuevas salen en la peli!!!
Desde que te fuiste mirando en este blog tus aventuras por el mundo con cierta envidia sana, pensando que me gustaría estar en tu lugar pero que sería imposible, y ahora aparezco en una de esas aventuras :D :D :D todavía no me lo creo, jeje.
Hasta dentro de muy poco, primo.