lunes, 18 de agosto de 2008

Relato de una visita a Malasia. Capítulo III: Kuala Lumpur(bis)

Hoy me he decidido a desempolvar el blog después de más de 2 meses sin tocarlos. Aunque no tenga nada que ver con el tema, la visita de mi prima por Sidney y algún que otro correo recordándome lo perro que soy que no cuento nada, me ha hecho darme cuenta que me quedan 2 suspiros por aquí y que me quedan muchas, muchísimas cosas que contar. Así que a través de este post que debería haber creado en mayo me comprometo a meter al menos 1-2 entradas semanales porque la verdad es que material hay de sobra y eso que no me he puesto a meter post reflexivos...

Volviendo al título del tema, respecto al gran viaje por Malasia, el último día y a la vuelta de Tioman, lo dedicamos a andorrear por KL (de nuevo algunos) y seguir sorprendiéndome de sus contrastes entre obras de ingeniería de la pera y edificios cayéndose a cachos.

Antes de disfrutar de los ya famosos Long Islands malayos, nos dimos un paseo por las Petronas para verlas de noche que he de decir que impresionan mucho, muchísimo más.

Os dejo aquí un vídeo que grabó el compañero y anfitrión Juan KL.

4 comentarios:

Javier I. Sampedro dijo...

Ya te vale JJ.. si yo estuviera por esa tierra austral, la de cosas que contaría. Aprovecha lo que queda para contarnos cositas interesante ;)

Ánimo, un saludo.

Unknown dijo...

¡Me alegra verte de vuelta! :)
La verdad que esas jarras de Long Islands hicieron estragos, ¿eh? XD

Anónimo dijo...

Hombre, te has dignado a escribir en el blog!

Grande JJ, grande!!

Pepa dijo...

a buenas horas te decides tu a escribir... ya no contaba con ello... pero me alegro!