Nuestro último paseo por Tasmania empieza en unas cabañitas muy guay en la perdida Swansea de la costa este tasmana, donde tuvimos que sufrir una vez más las "costumbres" tasmanas de acostarse a las 9 y tener todo cerrado a las 8.30 de la tarde cuando es prácticamente verano (no quiero imaginarme como es en invierno).
Desde allí fuimos dirección Hobart que es la capital de la isla (y el estado). Antes nos desviamos un poco hasta Port Arthur que fue de las primeras prisiones que se crearon en Australia para que los ingleses se llevaran allí los presos que no les cabían en sus cárceles. Tampoco os penseis que aquí se venían los presos más violentos ni nada por el estilo, en la ex-cárcel esta ponía la historia de algunos y mucho sólo habían robado una gallina, una hogaza de pan o cosas similares.
Luego Hobart, la capital no tiene mucho que contar. Salimos de fiesta una noche por ahí y es que ni eché ninguna foto del panorama que había. Los chicos estaban el 90% borrachos en plan me caigo al suelo, las chicas eran el 90%... más grandes que los chicos. En serio, entramos a un pub que por cada tío habría 8 tías pero preferías ni darte cuenta.
Así que casi lo más interesante de Hobart es la plaza central de la ciudad que en la foto estamos buscando cómo llegar a SALAMANCA.
P.D: Para otro día dejamos Tasmania (y Australia en general) y el tema de que se cree casi con toda seguridad que fueron los españoles los primeros en llegar a esta isla. Ay, si Felipe III levantara la cabeza
No hay comentarios:
Publicar un comentario